Alquiler de Carros Cali

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Carros alquiler Cali Aeropuerto

Alquiler de carros Cali Aeropuerto

En colrentacar.com encuentras las mejores tarifas de alquiler de carros en Cali. ¿Cómo lo hacemos? Comparando los precios de más de diez compañías nacionales e internacionales presentes en el aeropuerto y en 8 puntos de la ciudad. Nuestro objetivo primero es la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, ponemos a tu disposición a un equipo experto y preparado con más de 25 años de experiencia en el sector del alquiler de vehículos en Cali y en toda Colombia.

Colaboran con nosotros las empresas más reconocidas del mercado. Compañías de reconocida trayectoria como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Localiza, Hertz o Thrifty se unen para darte siempre la mejor tarifa de alquiler de autos en Cali. Reserva ahora o sigue leyendo esta página donde te explicamos todos los detalles de nuestro trabajo diario para lograr siempre el mejor precio y condiciones inmejorables para tu renta.

Precios de alquiler de autos en Cali

Introduciendo los datos de tu alquiler en nuestro buscador, en unos instantes podrás saber cuanto cuesta alquilar un carro en Cali. Nuestro sistema pone en competencia todos los rent a car de Cali para que puedas reservar siempre con la mejor tarifa garantizada. Disfruta de autos nuevos en tus desplazamientos por las carreteras de Colombia. Gracias a nuestra amplia red de oficinas, podrás retirar el auto de alquiler en Cali y dejarla en otra ciudad sin complicaciones.

Los mejores rent a car de Cali

Nuestro servicio de alquiler de carros en Cali Aeropuerto se proporciona a través de las mejores compañías nacionales e internacionales. Seleccionamos con cuidado nuestros proveedores y solo colaboramos con empresas que demuestren un especial enfoque hacia la satisfacción al cliente. A continuación podrás conocer algunos de ellos y elegir el que será tu compañero de viaje.

Localiza Cali

Localiza Cali es nuestro partner desde hace más de una década y nos suministra más de 5.000 autos cada año. Datos que hacen de este rent a car uno de los más fiables para rentar un carro en Cali. Localiza Rent a Car Cali, recientemente adquirido por Hertz, es una buena opcion para tu reserva, especialmente si buscas:

  • Autos seguros y de calidad certificada;
  • Amplia variedad de modelos;
  • Asistencia 24 horas a nivel nacional;
  • Tarifas claras todo incluido

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Estas otorgan a Localiza Rent a Car Cali una puntuación de 8.4, considerada excelente y superior a la media de los demás proveedores.

Localiza Cali Rent a Car

Alamo Cali

Alamo Cali Aeropuerto

Alamo Cali es una buena opción para tu alquiler de carros. Las razones por las cuales debes de elegir un carro de esta compañía son varias. Desde la flota de autos nuevos hasta la preparación del personal, este rent a car no deja ningún detalle a la improvisación. Alamo Cali Aeropuerto es la sucursal con más actividad y flota. Reserva con antelación para poder elegir entre una más amplia variedad de autos de alquiler.

Seguramente ya conoces a Alamo por tus viajes en otros países. Aquí en Colombia ahora puedes disfrutar de la misma calidad y servicio con tarifas de alquiler económicas y sin sorpresas. Alamo Colombia tiene oficinas en todos los aeropuertos más importantes del país. De hecho es la compañía con más flota de alquiler de carros en Bogotá El Dorado, el aeropuerto más importante del país.

Alamo Cali

Hertz Cali

Hertz Cali Aeropuerto

Hertz Cali es otra de las opciones que te proponemos. Gracias a la fusión con Localiza, ahora este rent a car es el más importante en el aeropuerto y en otros más de 10 puntos de la ciudad. Gracias a Hertz Cali Colombia disfrutas de una flota premium, desde SUV de alta gama hasta Pick-Up último modelo. Los miembros del Club Gold de Hertz que reservan en nuestra página pueden disfrutar a su llegada de un trato personalizado, aumentos de categoría gratuitos y un sinfín de ventajas. Alquilar un carro en Cali con Hertz será sin duda una muy buena idea para viajar en plena seguridad sin romper tu presupuesto.

Hertz Cali Colombia

Avis Cali

Avis Cali

Avis Cali, como parte del grupo Avis Budget, nos sorprende cada día con sus tarifas de alquiler de carros en Cali económicas. La sorpresa viene del hecho que Avis y Budget nunca han sido un rent a car barato. En estos últimos años a pesar de esto, estos dos rent a car han ido haciéndose un hueco también en el negocio turistico, quedando líderes en el segmento de negocios. Reserva tu alquiler de autos en Cali con Avis si eres socio Avis Preferred y quieres disfrutar de los beneficios de este programa. A tu llegada entrega tu membresía para seguir sumando millas y ganar días gratis de alquiler.

Avis Cali

Opiniones sobre Alquiler de autos en Cali

“Colrentacar es la mejor manera de alquilar un carro en Cali económico.”
Enrique – Panamá

Colrentacar.com » Alquiler de Carros Cali