Alquiler de carros Cartagena

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Alquiler de carros Cartagena

Alquiler de carros Aeropuerto Cartagena

Nuestros servicio de alquiler de carros en Cartagena te trae las mejores tarifas con descuentos especiales todo el año. Colaboran con nosotros los más importantes Rent a Car de Cartagena y de Colombia para asegurarte siempre disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de tu reserva. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez es la puerta de entrada a uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional y colrentacar.com está presente desde más de una década para entregarte los mejores autos de alquiler en Cartagena.

Los mejores rent a car de Cartagena

Alquilar un auto en Cartagena es sencillo si te dejas guiar por los expertos de colrentacar.com. A pesar de ser un mercado muy activo, no todas las compañías cumplen con los altos estándares de calidad que exigimos. Por lo tanto, en los resultados de tu búsqueda solo podrás ver los mejores rent a car de Cartagena. Empresas que han sido reconocidas tanto por los clientes como por nuestros agentes como las más profesionales del sector.

Localiza Cartagena

Localiza Cartagena Aeropuerto no es solo una de las sucursales más grandes de esta empresa en Colombia. Es también el rent a car de Cartagena con más vehiculos en la flota. Con más de 5.000 autos, Localiza Cartagena consigue ofrecernos disponibilidad todo el año, incluido en las fechas más complicadas de alta temporada.

Alquilar un carro en Cartagena con Localiza es una muy buena idea. Disfrutarás de carros nuevos y seguros, y además podrás:

  • Reservar con seguros incluidos;
  • Dejar un deposito muy bajo;
  • Pagar con antelación al momento de la reserva;
  • Dejar el auto en cualquiera de las otras más de 50 sucursales nacionales.

En conclusión, Localiza es una muy buena opción para tu alquiler de carros en Cartagena. Con sus más de 15 modelos diferentes sabrá seguramente cumplir con tus expectativas. Siempre con la garantía Colrentacar de la mejor tarifa garantizada.

Localiza Cartagena Aeropuerto

Alamo Cartagena

Alamo Cartagena Aeropuerto

Alquilar un auto en Cartagena con Alamo Rent a Car te llevará a disfrutar de un servicio de nivel internacional. Hoy en día esta compañía es la primera al mundo en cuanto a numero de oficinas. Por lo tanto, ha sabido transferir también a Colombia todo el conocimiento y la experiencia adquirida en más de 80 países.

Alamo Cartagena tiene más de 20 años brindando el servicio de alquiler tanto en el Aeropuerto como en sus oficinas de Bocagrande. Busca tu auto donde más te convenga con la seguridad de recibir siempre el mejor precio. Su especialidad son los carros de alquiler económicos pero podrás también encontrar modelos deportivos, familiares, camionetas y muchos más.

Alamo Cartagena

Hertz Cartagena

Hertz Cartagena

En el aeropuerto podrás también elegir los servicios de otra empresa histórica de alquiler de carros en Cartagena. En primer lugar tenemos que especificar que Hertz Cartagena no es solo una oficina más del mejor rent a car mundial. Gracias a la fusión reciente con Localiza, ahora esta compañía es el primer alquiler de carros de Colombia por numero de vehículos y sucursales. Por lo dicho, reservar tu auto con Hertz Cartagena será la mejor manera de aprovechar nuestras tarifas económicas mientras conduces un auto premium por las calles de esta maravillosa ciudad. Hertz es también la empresa más importante de alquiler de autos en Bogotá.

Hertz Bogotá

Avis Cartagena

Avis Cartagena Colombia

Avis Cartagena es un rent a car importante a nivel nacional y en manera especial en este destino. Alquilar un carro en Cartagena con Avis es ahora más fácil, ya que incluimos en nuestro buscador también las ofertas de Budget Cartagena. Los dos rent a car, fusionados ya hace algunos años, están presentes tanto en el aeropuerto como en más de 10 puntos de la ciudad. Quienes lleguen en avión encontrarán las oficinas de Avis Cartagena cómodamente situadas dentro de la terminal del aeropuerto.

Avis Cartagena de Indias

Opiniones sobre Alquiler de carros en Cartagena

“Alquilar un auto en Cartagena con Colrentacar es un placer”
Doris – Santo Domingo

Colrentacar.com » Alquiler de Carros Cartagena