Alquiler de Carros Pereira

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Alquilar un carro Pereira

Alquiler de carros en Pereira Baratos

Reunimos todas las empresas de alquiler de carros en Pereira para darte la mejor tarifa disponible. Comparamos las ofertas de los mejores rent a car y buscamos precio y calidad para tu renta. Colrentacar es la empresa líder en alquiler de vehículos en Pereira, donde estamos presente desde hace más de una década. Colaboramos con las más importantes compañías de alquiler de carros para poder garantizar disponibilidad ilimitada también en temporada alta.

Alquiler de carros Pereira Aeropuerto

Si llegas en avión podrás disfrutar de nuestro servicio de alquiler de autos en Pereira Aeropuerto. De hecho, todos los rent a car que colaboran con nosotros también están a tu disposición en el Aeropuerto Internacional Matecaña. Reserva ahora tu vehículo y aprovecha de los descuentos especiales que hemos preparado para tu viaje. Podrás alquilar un auto en Pereira con descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada.

Los mejores rent a car de Pereira

Actualmente colaboramos con un gran numero de rent a car en Pereira para ofrecer los mejores precios de alquiler. Entre nuestros socios comerciales se encuentran empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. Al ponerlas en competencia en nuestro buscador, logramos que nos ofrezcan la mejor tarifa y que puedas reservar siempre a un precio de bajo costo. Conoce un poco más a nuestros proveedores para que puedas elegir el que mejor convenga según sus características.

Localiza Pereira

Entre los rent a car más valorados por nuestros clientes se encuentra Localiza Pereira. La empresa de origen brasileño hoy parte del Grupo Hertz, tiene una presencia importante en Colombia, con más de 40 sucursales. Entre las más importantes se encuentran las que suministran el servicio de alquiler de carros en Bogotá y Medellín. Localiza Pereira es una compañía solida que conoce tus necesidades y te permite devolver el auto en una de estas dos oficinas sin gastos extra.

Los agentes de Localiza son expertos en el sector del alquiler de carros en Pereira. Confía en ellos reservando a través de Colrentacar para obtener el máximo descuento y ventajas exclusivas como los kilómetros ilimitados o la asistencia gratuita 24 horas.

Localiza Pereira

Alamo Pereira

Alamo Pereira Aeropuerto

Alamo Rent a Car Pereira es otro de los actores principales en este sector. Como parte de una gran cadena de oficinas, en Alamo Pereira encontrarás agentes profesionales junto a los mejores carros de alquiler de Pereira y de Colombia. La compañía de origen estadounidense se especializa en nuestro país en el sector del alquiler de autos turistico. Por lo tanto, es experta en las categorías de vehículos económicos y medianos, los más solicitados por quien llega al Aeropuerto de Pereira.

Alamo Pereira

Hertz Pereira

Hertz Pereira Aeropuerto

Alquilar un vehículo en Pereira con Hertz es la mejor forma de disfrutar de una flota variada y moderna. Con carros económicos, familiares o de lujo, Hertz Pereira consigue satisfacer las exigencias de más de 25.000 clientes cada año. Antiguamente considerado como un rent a car ejecutivo, Hertz Rent a Car Pereira atiende al sector turistico gracias a la alianza con otra empresa de renombre, Localiza.

Disfruta de tarifas todo incluido reservando tu alquiler de carros en Pereira con este rent a car. Podrás además sumar puntos de tu programa de viajero frecuente favorito para ser canjeados por descuentos o días gratis de alquiler. Avisa el agente al momento de retirar el auto que eres cliente del Club Gold y disfruta de todas sus ventajas.

Hertz Pereira

Avis Pereira

Avis Pereira

Avis Pereira consigue todos los años ser uno de los rent a car preferidos por nuestros clientes. La calidad del servicio de los profesionales de este rent a car hacen que alquilar un auto en Pereira con Avis sea un verdadero placer. Reserva el tuyo y disfruta de un road trip por Colombia gracias al mejor alquiler de carros en Pereira.

Avis Pereira

Opiniones Alquiler de autos en Pereira

“Felices de haber elegido el alquiler de carros en Pereira económico con Colrentacar”
Norha – Bogotá

Colrentacar.com » Alquiler de Carros Pereira