Alquiler de Carros Santa Marta

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Alquilar un carro Santa Marta

Precios de alquiler de carros en Santa Marta

Alquilar un carro en Santa Marta económico es ahora aún más fácil gracias a nuestro nuevo buscador. Comparamos las ofertas de más de 15 rent a car de Santa Marta para darte los mejores precios todo el año. A pesar de la alta demanda, tenemos disponibilidad ilimitada para que puedas alquilar un auto en Santa Marta Aeropuerto o en el Rodadero todo el año. Comparando los precios de todos los rent a car podrás ahorrar aprovechando de las ofertas especiales de cada uno de ellos.

Ofertas de alquiler de carros en Santa Marta

Gracias a la colaboración de nuestros proveedores, conseguimos ofertas de alquiler de carros en Santa Marta todo el año. Si bien en temporada alta puede ser más difícil, en Colrentacar siempre encontrarás la mejor tarifa garantizada. Más de 30 modelos de auto para que siempre elijas el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Gracias a nuestros carros podrás desplazarte por toda la Costa Caribe, o disfrutar de una linda estancia en alguna de nuestras playas.

Los mejores rent a car de Santa Marta

Seleccionamos para ti los mejores rent a car de Santa Marta y de Colombia para darte un servicio inmejorable. Todas las compañías presentes en nuestro buscador pasan por una selección estricta. Solicitamos un atento cuidado de la calidad de los autos y del servicio para que puedas viajar seguro. Es por eso que todos nuestros vehículos son nuevos y con pocos kilómetros. Garantizamos así la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes.

Localiza Santa Marta

Localiza Santa Marta es uno de los rent a car de confianza de Colrentacar. Colaboramos con esta empresa en todos los destinos nacionales con extrema satisfacción. Localiza Santa Marta es parte de la más amplia red de oficinas de Colombia, siendo la compañía de alquiler de carros en Bogotá con más flota y reservas cada año.

Reserva con Localiza Santa Marta Aeropuerto si necesitas viajar a otros destinos del país. Tendrás la posibilidad de devolver el auto en otro destino sin gastos extraordinarios. La asistencia en carretera, otro punto fuerte de Localiza, estará a tu completa disposición día y noche para que tu viaje se desarrolle sin contratiempos.

Localiza Santa Marta

Alamo Santa Marta

Alamo Santa Marta Aeroporto

Alamo Santa Marta es una empresa de trayectoria impecable. Con más de 20 años en el mercado del alquiler de carros en Santa Marta, Alamo Rent a Car sigue siendo una de las compañías más demandadas a la hora de efectuar una reserva. Cuáles son las ventajas de reservar con Alamo Santa Marta?

  • Autos nuevos y seguros, revisados a cada alquiler;
  • Tarifas con seguros incluidos y sin sorpresas;
  • Alquiler de carros barato en Santa Marta y en otros más de 40 destinos nacionales;
  • Asistencia 24 horas en todo el país.

Todas estas ventajas no serían nada sin las que son estándar de todas nuestras tarifas y que vienen a añadirse a las de Alamo. Gracias a Colrentacar las tarifas siempre llevan también los kilómetros ilimitados y las tasas incluidas.

Alamo Santa Marta

Hertz Santa Marta

Hertz Santa Marta

En primer lugar tenemos que confirmar una vez más que Hertz Santa Marta es uno de los rent a car más solicitados por nuestros clientes. Según quien nos visita, alquilar un carro en Santa Marta económico con Hertz es una idea excelente si se buscan tarifas de bajo costo y autos nuevos. Gracias a la adquisición de otra empresa importante como es Localiza, ahora podrás obtener la mejor tarifa garantizada con disponibilidad ilimitada. Los datos suministrados por el aeropuerto nos indican que la flota disponible en Hertz consta de más de 3.000 vehiculos.

Hertz Santa Marta Aeropuerto

Avis Santa Marta

Avis Santa Marta Aeropuerto

Elige Avis Santa Marta si buscas un alquiler de carros económico sin perder de vista otros aspectos importantes como la seguridad y el confort. Avis Rent a Car Santa Marta, antiguamente visto como un alquiler de coches de lujo, es ahora una empresa enfocada al turismo. Si bien sigue siendo una empresa muy dedicada al sector de los negocios, también se dedica a alquilar autos baratos tanto en su oficina del aeropuerto como en el Rodadero.

Después de la fusión con Budget, el grupo resultante es el más importante del panorama colombiano del rent a car. Es por eso que será tu mejor aliado para alquilar un carro en Santa Marta Rodadero y en los demás 45 destinos nacionales.

Avis Santa Marta

Opiniones sobre Alquiler de Carros en Santa Marta

“Encontramos siempre las mejores ofertas para alquilar un auto en Santa Marta. Gracias Colrentacar”
Lourdes – Bogotá

Colrentacar.com » Alquiler de Carros Santa Marta