Alquiler de vehículos Colombia

Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas
 
Alquiler de autos Colombia

Nuestras sucursales


Tenemos disponibilidad de alquiler de autos en Colombia todo el año en nuestras sucursales nacionales. A través de nuestro buscador, y gracias a la conexión con todas las compañías internacionales, podrás reservar también en otros más de 80.000 destinos mundiales.


Colrentacar, el rent a car n.1 de Colombia

Alquilar un vehículo en Colombia ahora es mucho más fácil. Colrentacar es el único representante de todas las marcas más importantes del sector. Colaboramos con los más importantes rent a car nacionales e internacionales para darte siempre la mejor tarifa garantizada.

Comparar tarifas significa ahorrar

¿Cómo conseguimos la mejor tarifa de alquiler de vehículos en Colombia? Poniendo en competencia las empresas, conseguimos recibir los mejores precios para tu renta. Los rent a car de Colombia quieren salir primero en nuestros resultados, y por lo tanto rebajan al máximo sus tarifas.

Solo los mejores rent a car de Colombia

Escuchamos a las opiniones de nuestros clientes y hacemos tesoro de los consejos que nos llegan todos los días. Además, controlamos periódicamente la calidad del servicio y de los carros de nuestros socios comerciales. De esta manera minimizamos las reclamaciones y te garantizamos una experiencia muy positiva a la hora de alquilar un vehículo en Colombia. En Colrentacar no solo comparamos tarifas, sino que verificamos todos los aspectos de nuestro servicio para maximizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación podrás conocer a nuestros rent a car, empresas de reconocida trayectoria en el sector del alquiler de autos en Colombia y en el mundo.

Localiza Colombia

Localiza Colombia es uno de nuestros rent a car favoritos. Sus más de dos décadas de experiencia en el sector lo transforman en una de las compañías favoritas por nuestros clientes.

Los motivos son varios, estos son solo algunos aspectos que hacen de Localiza Colombia una buena opción para tu reserva:

  • Calidad de la flota con autos nuevos del año;
  • Más de 25.000 autos disponibles en todo el país;
  • Una infinidad de modelos desde económicos hasta premium;
  • Tarifas con diferentes coberturas para que puedas elegir la que mejor te convenga;
  • Asistencia 24 horas a nivel nacional;
  • Posibilidad de devolver el auto en una de sus 35 sucursal nacionales.
Localiza Colombia

Alamo Colombia

Alamo Colombia es uno de los rent a car más reconocidos por quienes buscan un alquiler de vehículos en Colombia. La multinacional originaria de los Estados Unidos es una marca famosa con más de 50 años de trayectoria. Mantiene muy alta la satisfacción de sus clientes gracias a tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Reservar con Alamo Colombia te permite ahorrar sin preocuparte de la calidad del servicio y de los autos. Sus tarifas de bajo costo son optimizadas para que puedas rentar un carro en Colombia con un precio justo y sin gastos ocultos. Es una buena opción para alquilar un carro en Colombia con los seguros de la tarjeta.

Alamo Colombia

Hertz Colombia

Hertz Colombia es otro actor importante en nuestro sector. Es parte de una red de más de 80.000 oficinas mundiales y es representado por Localiza en nuestro país. Destaca por la calidad de los autos y porque permite alquilar un vehículo en un punto y dejarlo en otro sin gastos. Los viajes de solo ida son su especialidad ya que tiene muchas oficinas por toda la geografía nacional.

Hertz Colombia

Avis Budget Colombia

Quizás no sabías que Avis Colombia y Budget Colombia son parte del mismo grupo ya desde hace unos diez años. En nuestro país operan más con la marca Avis, pero las dos son compañías profesionales que entregan carros nuevos y un servicio cinco estrellas. Disfruta de un trato premium con tarifas low cost de alquiler de vehículos en Colombia.

Avis Colombia

Preguntas Frecuentes

Las respuestas a tus preguntas sobre alquiler de vehículos.


Opiniones alquiler de vehículos en Colombia

“En colrentacar.com puedes alquilar un auto en Colombia con la mejor tarifa”
Marcos – Miami

Colrentacar.com » Quiénes Somos